Estudiantes leerán la Biblia durante 56 horas

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Por primera vez en la historia de la Autónoma de Santo Domingo () se leerá la Biblia en 56 horas durante la «1ra. Jornada de Lectura de la Biblia: Jóvenes con la Biblia», a celebrarse desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de septiembre, en la Embajada de Adventistas de la institución académica.

La actividad, auspiciada por la iglesia Adventista del 7mo. Día, se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., de manera simultánea por 30 grupos diseminados en todo el país.

Según el director del Ministerio Juvenil de la Unión Dominicana de Adventistas del 7mo. Día, con la histórica actividad se pretende «poner en alto los sanos y buenos principios y la Palabra de Dios ya que vivimos en una época en la que muchos jóvenes están envueltos en los vicios y la delincuencia».

La lectura de la Biblia iniciará este lunes 22, a las 5:00 de la tarde, con un acto al que está invitado el Secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien iniciará la lectura de los primeros capítulos del Génesis. También se espera la participación del subsecretario de la Juventud, Luis Díaz, y del diputado de Santo Domingo Norte, Ángel Gomera, entre otros funcionarios.

La Embajada Adventista de la UASD está ubicada frente a la Facultad de Artes, detrás del busto de Máximo Gómez.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.