La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) inauguraron un doctorado en Educación, que será impartido al personal docente de esa academia por la Universidad Nova Southeastern (USU), de Miami.

El doctorado cuenta con 40 participantes con una duración de tres años, participan profesores de las facultades de Artes, Ciencias, Medicina y Ciencias Económicas y Sociales y está dividido en dos concentraciones, una en Educación Superior y la otra en Liderazgo Organizacional (DOL).

Además, ha sido elaborado para que un grupo de profesionales de la UASD puedan actualizarse en el campo de las ciencias de la Educación y ofrecer a los participantes estándares académicos de calidad, así como el establecimiento de niveles de excelencia en la práctica profesional, abriendo las posibilidades de intercambios académicos entre profesores y participantes.

La coordinación del doctorado está a cargo del doctor Carlos Mayobanex Cabral, quien es coordinador de los programas de NSU en la República Dominicana.

Fuente