Concluyo IV Conferencia Internacional de Las Américas

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Con un acto encabezado por el presidente de la republica concluyo la IV Conferencia Internacional de Las Américas ( 2008) , ante más de 1,500 jóvenes de República Dominicana, Latinoamérica y otras regiones del mundo que participaron organizado por  la Asociación de las Naciones Unidas de República Dominicana (ANU-RD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.Fernández aseguró que la activa participación de los en este encuentro, va generando una nueva forma de mentalidad, una nueva manera de observar los acontecimientos mundiales, creando una mayor sensibilidad a diferentes temas que afectan la humanidad.

Asi mismo exhortó ayer a los jóvenes a aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, al tiempo que aseguró que el modelo de las Naciones Unidas, que se realiza cada año en el país, con jóvenes de distintas instituciones académicas, representa una verdadera  revolución de la educación en República Dominicana.

Fuente

1 comentario en «Concluyo IV Conferencia Internacional de Las Américas»

  1. Fue un evento genial donde los futuros lideres de la Rep.Dom. y otros paises, se reunieron para dar muestra a la sociedad de que nosotros los jovenes podemos cambiar el mundo y afrontar con rigor los retos futuros que afecten al mundo.tras haber participado en esta conferencia y haber visto como funciona este organismo´´ONU´´:
    Esta delegacion, declara la CILA 2008 como el mejor evento de toda las america capaz de instruir a los jovenes a buscar soluciones viables a los retos y devacles que afronta el mundo actual y futuro.
    para mi fue un placer henorme haber participar en la CILA 2008 y me encantaria volver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.