La SEESCyT financiara 42 proyectos de investigación

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCyT) anunció hoy el financiamiento de 42 proyectos de investigación en diferentes áreas con una inversión de 190 millones de pesos.

Los 42 proyectos fueron seleccionados de un total de 103 investigaciones que participaron en el concurso en áreas de ciencias exactas, biotecnología, salud, genética, medio ambiente, entre otros.

Ligia Amada Melo de Cardona sostuvo que los proyectos seran financiados con recursos del Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico-Tecnológico, son en las áreas de Investigación Básica, Investigación más Desarrollo y Tecnología e Innovación.
Entre las instituciones que presentaron proyectos se encuentran el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), el Instituto Superior de Agricultura (ISA), el Instituto Dominicano de Investigaciones Agroforestales (IDIAF), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Tecnológica de Santiago () y la Universidad Católica de Santo Domingo ().

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.