Padres quedan fuera en Graduacion INTEC

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

5 comentarios en «Padres quedan fuera en Graduacion INTEC»

  1. Pasó, que la mitad de la gente nos quedamos fuera sin poder ver como nuestros seres queridos se graduaban… después de tanto dinero y esfuerzo invertido. La desorganización fue tremenda, pero más tremenda fue la cara del Rector, que ni se dignó a dar explicaciones de lo que ocurría, mandando a una pobre chica que nada podía hacer frente a los padres nerviosos. Porque no vieron ellos la graduación desde el salón de su casa? porque no la vió Leonel y toda la marea de gente que traía pegada desde su santa casa?
    El Rector, que en el video claramente pide respeto y comportamientos a la altura de la institución INTEC (me río yo de este personaje) fue el primero en esconder las orejas y demostrar que de hombre no tiene nada, y que de lider tampoco. La sala que dispuso para ver a los alumnos era de vergüenza, ni sillas pusieron. Pero que se espera de esta panda de interesados, partidistas y lameculos del Opus… a alguien le extraña??
    trataron a la gente como siempre lo hacen, con despotismo, con superioridad y falta de respeto. Incluso se agredió a padres, por parte de los animales que salvaguardan la vida de ese presidente monigote. Leonel no pintaba nada en ese acto, que era de los alumnos. Si algo debía al Opus y a INTEC, que lo resuelvan en las Cabañas o donde les de su maldita gana, pero que no metan a los estudiantes en sus conspiraciones conservadoras y derechistas represoras.
    Leonel ni habló, se limitó a estar, como siempre hace, ausente. Debió de irse, y con él el rector ese que solo sabe decir tonterías. Que ni hablar en público sabe.
    Y lo peor de todo, es que estando tantos medios de comuicación, tv … nadie diese cuenta de este atropello a la dignidad humana, al titiriteo Peledeísta y Opusiano.
    Lo mejor de todo, que finalmente, al final del acto, todo el mundo comenzó a irse, se abrieron las puertas y la gente gritaba y se marchaba… ni en el mercado de la frontera se oía ese desorden. el que se merece esa panda de degenerados de INTEC, OPUS y Peledeístas. Se merecían que todos se fuesen, que se quedasen solos los lambones de siempre, pero mejor les vino, ver como la gente ni caso le hizo a la solemnidad que un evento así merece. n su propia cara se marchaban del recinto… aunque siempre quedan lambones y lambonas, que se piensan que L les va a solucionar la vida, y por si a caso, se quedan hasta el final… ignorantes! como no luchen todos y cada uno por su futuro, esta panda no va ni a miraros a la cara, si es que llegan a durar mucho más tiempo.
    El rector debería de poner su cargo a disposición de la junta directiva de INTEC y asumir su error en la gestión de todo este altercado.

  2. Bueno, EL señor rector como buen lambon, invito al presidente a la graduación, y éste por algunos convenios que van a tomar lugar prontamente aceptó la invitación para investir a los estudiantes de intec en la graduación de GRADO, entonces la escolta de leonel estaba limitando la entrada de los familiares de los graduandos e incluso agrediendo personas invitadas por los graduandos, algo que nunca se les informó a los graduandos era que SUPUESTAMENTE las invitaciones eran limitadas a un maximo de 2 personas, entonces se armo el reperpero cuando llegaron los graduandos con sus familiares y no querian dejar entrar a nadie incluyendo a los padres.. porque el tumulto podia sofocar al señor presidente.. pero por DIOSSSS: era la graduacion de los estudiantes no de ese maldito ladron.. God damm.. Intec Sucks y estoy ahora mismo un poco descepcionado de mi universidad. la suerte que termino en 6 meses, espero que no se repita esto.

  3. intec es tu mejor decision!
    Te lo meten frio durante 5 años, en los que te la pasas cojiendo materias y retirando, quemando, y volviendolas a cojer, porque los profesores tienen acciones en intec, y mientras mas queman mas sube el prestigio de la universidad.

    Un conjunto de psicopatas, faltas de eduacion, y criterio, que jamas han tenido un titulo de docencia, en ninguna region del planeta, y que viven prejuiciados porque los estudiantes segun ellos «tienen cuartos», se la pasan fumando, y burlandose de ti, y haciendote perder tu tiempo y dinero.

    Mis amigos, tienen traumas,
    Cada semana 9, se le mete a uno un frio y un panico, ya hay tres estudiantes qus se han suicidado desde que escala inicio su dictadura de terror, y se religio nuevamente. sobre todo eso, a los becados le qutian la beca, aun siendo brillantes, porque a un hijoadelagrandisimaputa, se le ocurre quemarlo, porque el es el malo….
    con toda esa mierda, uno se pregunta porque sigues estudiando ahi?.
    y les contesto, porque me obligan mis papas,
    que no saben de la mierdad que es intec
    que se la pasan hablando de la puca, que critican a las demas, pero mira que fodongo de rector tenemos, que solo saba decir, perdon, cuando no se lo merece, un tipo que no puede ganarse la palabra delante de un publico, administra la universidad

    que hace un licenciado en psicologia dirigiendo una universidad tecnologica?.

    desde ahi la raiz de los males

    que hable de cuantas jeepetas santa fe ha comprado con los cuartos de los que retiran,
    que hable de todo eso,

    y despues de todo lo que nos hacen en intec, donde perdemos la moralidad, donde aprendemos a hocear, y a fijarnos, despues de todo ese martirio de miles de pesos, y decadas,

    a mi mama le dan un macanazo por querer verme graduar…

    a la mierda, que se coman mi titulo ,mediocres de mierda

  4. Despues del video, lo que me dan ganas es de, coño, irme pa UNIBE o pa la PUCA… Realmente… yo elegi INTEC, pk nadamas ahi dan la Ing. Mecanica en Sto.Dgo. pero despues de analizarlo, decidi,cambiarme a Ing. Industrial… ya que en la puca y en unibe la dan…. realmente lo estoy conciderando…

    Yo creo que no hay una universidad donde decepcione tanto a los estudiantes como lo hace INTEC (la cual de seguro, digo esto por muchos otros), que hasta me esta poniendo a pensar las posiblidades de transferir….

    Injuria al fin… ~~~
    INTEC… «tu mejor decepción»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.