Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Con la finalidad de contribuir con una noble causa en beneficio de la niñez, varias luminarias de Grandes Ligas han asegurado su participación en el “”, que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre venidero en el Sanctuary Cap Cana Golf.

Tras ofrecer la información en una rueda de prensa, el astro de los Medias Rojas de Boston mostró su satisfacción por poder aportar un granito de arena para recaudar fondos y poder mejorar la salud de miles de niños de República Dominicana y en Nueva Inglaterra, labor que realiza junto a su esposa Tiffany.

La Fundación David Ortiz dedica sus esfuerzos a reunir recursos con el fin de proporcionar a los infantes acceso al cuidado petiátrico que necesitan para disfrutar de vidas completas y productivas.

Al momento de dirigirse al público Ortiz lució muy feliz con el proyecto que beneficia a los niños e instó a otros a imitar esa inicitativa y sumarse a la causa, a través del fondo creado por el jugador de Grandes Ligas, un total de 67 niños de escasos recursos han sido favorecidos por la Fundación David Ortiz y ssu vidas han sido salvadas.

Sólo el año pasado, más de 40 infantes recibieron cirugías a corazón abierto debido a los esfuerzos de la familia Ortiz, que ha colaborado de manera muy estrecha con la Fundación Heart Care Dominicana.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.