Ganadores concurso “Mi pintura es tu tarjeta”

Doce niños serán premiados el próximo viernes 7 de Noviembre de 2008 por su trabajos en el concurso “Mi pintura es tu tarjeta”, organizado por Media Team Dominicana. El jurado estuvo encabezado por el prestigiado pintor Cándido Bidó. Además de los premios que recibirán los 12 niños ganadores, las pinturas serán las portadas de las tarjetas de Navidad de los distintos patrocinadores.

Los ganadores de la categoría de 5 a 6 años son: Josué Rondón, Camila Peláez Delgado, Milly Rosangie Medrano y la mención para María Thaís Pérez. En la categoría de 7 a 8 años los ganadores son: Héctor Melo, Beatrice Alexandra Peña, y la mención para esta división fue para Hee Jun Moon Lee.

En el grupo de de 9 a 10 años recibirán sus premios: Maité Vidal, Cristian Alfredo Melo, Karla María Dipuglia Pérez y el galardón de mención será para Aura Heinsen y Samantha Marte García

Este concurso fue posible gracias al apoyo de las empresas Tricom, Asociación La Nacional, Manuel Matos, Eudom, Banco Popular, Viva y la Universidad Inberoamericana UNIBE.

Los infantes ganadores recibirán juegos de video, cuentas de ahorro y bicicletas.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.