Inaugurado Proyecto Conectividad Rural de Banda Ancha

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Cerca de millón y medio de dominicanos que residen en zonas no servidas por servicios de telecomunicaciones, y que se beneficiarán del proyecto Conectividad Rural de Banda Ancha (teléfonos e de alta velocidad en los hogares), tendrán a partir de hoy la facilidad de insertarse en la era del conocimiento y el desarrollo de nuevos negocios en sus respectivas comunidades.

El proyecto es realizado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), propiedad del grupo América Móvil de México, en 508 comunidades a nivel nacional.

Entre las comunidades donde será inaugurado el servicio de banda ancha a Altamira y Cabarete, de ; Arenoso, Hostos de San Francisco de Macorís (SFM);Arroyo Toro-Masipedro, Maimón, Piedra Blanca y Villa Sonador, de Monseñor Nouel;  y Bayahíbe, Las Lagunas de Nisibón, Otra Banda y Verón-Punta Cana de La Altagracia.

También, Bisonó, Canabacoa, Canca La Piedra y El Rubio, Jánico, Pedro García, Pekín y Sabana Iglesia, de ; Cabral y El Cachón, de Barahona; Cabrera, Tenares, de María Trinidad Sánchez (Nagua); Caleta, Cumayasa, Guaymate e Higueral, de La Romana; Cambita El Pueblecito y Cambita Garabito, de San Cristóbal; y Canca La Reina, Castillo, Cayetano Germosén, El Higüerito, José Contreras, La Ortega, Monte de La Jagua, San Víctor y Veragua, de Espaillat (Moca), entre otras.

Bueno si estan navegando ya usando este servicio dejen su comentario diciendo como funciona, es rapida la conexion?, como se sienten?

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.