Despacho de la Primera Dama reconoce excelencia

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

php1ICXbmEl Despacho de la Primera Dama en coordinación con la secretaría de Educación entregó este lunes el , con el que re reconoce el esfuerzo y entrega de los y maestras de la educación dominicana.

El acto, que se llevó a cabo en el salón Cariátides del Palacio Nacional, estuvo encabezado por la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el secretario de Educación, Melanio Paredes, que estuvieron acompañados de los galardonados.

El primer reconocimiento correspondiente a la categoría Aporte al Desarrollo a la comunidad educativa y al trabajo cultural, la ganadora fue la maestra Flor María Sepúlveda de la Dirección de San Cristóbal, premiada con un cheque de RD$100, 000.00

El premio a la categoría Eficiencia en el trabajo de aula lo recibió la profesora Cándida Rosa Espinal por la Dirección regional de , quien recibió un cheque de RD$150,000.00.

El ganador de la categoría Mejor Vocación por la innovación e incorporación de las TICS en los procesos educativos fue el maestro Jhonny Mena Matías de la Dirección regional de Cotuí, quien recibió un cheque de RD$75,000.00.

En el acto se hizo especial a la profesora Luisa Virginia Escanio Arias, Azua, por su admirable trayectoria de 23 años en el magisterio, por lo que recibió un cheque de RD$50,000.00.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.