Comedor economico en ITLA

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La administración general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano y el Patronato del Instituto Tecnológico de las Américas () firmaron un acuerdo de cooperación para la puesta en funcionamiento un comedor económico móvil que beneficiará a empleados, estudiantes y moradores de los sectores aledaños.

El acuerdo fue firmado por el licenciado Nicolás Calderón, administrador general de los Comedores Económicos del Estado y el ingeniero José Armando Tavárez, director ejecutivo del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

A la fecha, unas 30 mil raciones han sido suplidas por los Comedores  Económicos desde el 17 de noviembre del 2008, para beneficiar a la población estudiantil del centro académico y de alta tecnología.

Mediante el convenio, los Comedores Económicos del Estado se comprometen a suplir y vender de manera indefinida un promedio de 600 a 700 raciones alimenticias a un precio económico, consistente en un menú variado con todos los requerimientos nutricionales necesarios para una sana alimentación, que les permita a los usuarios elevar su calidad de vida.

La nueva unidad encargada de manipular y servir estos alimentos funciona en un área de 250 metros cuadrados, ubicada en terrenos dentro del perímetro del ITLA, cedida en calidad de préstamo a los Comedores Económicos del Estado para tal efecto.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.