Estudiantes ITLA certificados en Photoshop CS3

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo
Cinco del Tecnólogo en , del Instituto Tecnológico de Las Américas () obtuvieron la certificación  Photoshop CS3, que pertenece a la reconocida compañía de Software en Multimedia, Adobe.  Rocío Román, oriunda de , obtuvo la máxima calificación.

Además de Román, también lograron su certificación  Martha Tapia, María José Artiles, Marcos Beras y María José Corona, quienes obtuvieron excelentes calificaciones.  Es el segundo grupo del área de Multimedia que se certifican en  Photoshop CS3.

El director ejecutivo del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez,  se reunió con los jóvenes  para felicitarles por la hazaña lograda, al certificarse  con notas sobre los 90 puntos. «Mis queridos estudiantes, me siento satisfecho y muy feliz con ustedes, porque me han demostrado su rendimiento académico», sostuvo Tavárez.

El funcionario académico dijo que ITLA está formando verdaderos profesionales en las llamadas carreras tecnológicas, donde además, de graduarse como tecnólogo, también obtienen una certificación en su área de valía internacional y reciben una certificación en inglés, que lo acredita hablar y escribir este idioma correctamente.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.