Descuentan 2.2 millones a maestros por paros

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Como nos confirma la prensa local y según ratificó ayer el propio secretario de Educación, los descuentos van desde RD$1,300 hasta RD$4,700, para un total descontado de RD$2,296,147, los cuales están depositados en una cuenta especial.

La ex presidenta de la Asociación Dominicana de (ADP), María Teresa Cabrera dijo que la decisión tomada por el secretario de Educación, , viola el derecho constitucional de libertad sindical y de protesta, “lo que es inaceptable para ese sector”.

¿Que les parece la medida?

1 comentario en «Descuentan 2.2 millones a maestros por paros»

  1. Bueno eso parami no estavien eso que el señor secretario de educacion yso con descontarle ece dinero alo pobre profesores y por que no le des cuentan del sueldo alos funcionario que no asisten tanto en el congreso como en ostro lugares de travajo y alos doctores por que no celo des cuentan. en fin uo pienso que lo que melanio deve de acer es de aumentarle el suel do alos profesores y el ceñor cecretario de salup alos doctores y que dejen de estar imbentando principal mente melanio parece que nunca adado clace y el señor presidente leoner fernandez parece que nunca fues profesor tambien que le a umente el sueldo a eso infelices profesores y que dejen de estar a ciendole des cuento imnecesario……..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.