XIII Feria internacional del Libro

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

XIII Feria del Libro 2010Bajo el lema “La Lectura es el rostro que te identifica” se llevará a cabo este año la XIII entrega de la Internacional del Libro , que será celebrada del 21 de abril al 09 de mayo, con México como país invitado.

Esperamos que este año la feria sea igual o superior a la del año pasado.

14 comentarios en «XIII Feria internacional del Libro»

  1. Un saludo. Esta pàgina hace referencia a un evento de significativa importancia para el paìs, por ello, se debía haber tenido en cuenta que la redacción de los textos fueran correctos, la falta de tildes deteriora la imagen de cualquier escritura, era preciso encontrar alguna forma de que la pàgina admitiera ese símbolo:

    Bajo el lema “La Lectura es el rostro que te identifica” se llevará a cabo este año la XIII entrega de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, que será celebrada del 21 de abril al 09 de mayo, con México como país invitado.

  2. hola.yo soy de Puerto Plata y quiero saber si vendran este año..Los Libros mas pequeños del Mundo..yo quisiera saber si esos Libros vendran este año…Gracias.

  3. hola,mi nombre es Luis miguel Solano, y quiero agradecer al señor jose rafael lantigua,por poner tanto empeño en lo que es la feria del libro domnicana. para mi es un honor poder conocer a ese maravilloso caballero,digno de toda exaltacion,espero que siga haciendo su trabajo tan excelente como lo esta haciendo ahora.adios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.