UASD semestre 2010-02

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Desde el día de ayer quedo habilitado el sistema para la creación de Nuevas Solicitudes para el semestre -20.

Es de suma importancia que al momento de llenar su solicitud, escriban correctamente la numeración de la cédula, el lugar donde va a estudiar y escriban correctamente su nombre y apellidos, según su acta de nacimiento.

Fuente

11 comentarios en «UASD semestre 2010-02»

  1. QUISIERA SABER CUANDO ES LA PROXIMA OPORTUNIDAD DE PRORROGA PARA NUEVOS ESTUDIANTES POR FAVOR SOY DE HIGUEY Y NECESITO SABER PORQUE YA QUIERO INGRESAR…. FAVOR RESPONDER

  2. quisiera saber si me incribi hoy 19 de abril para la falcultad de ciencias de la salud, si ya no tengo oportunidad de otra prroga o si tengpo oportundad sino me pueden responder por lo menos publiquen algo relacionado al tema por favor!

  3. quisiera se parte de ustedes estudiando y haciendo mi sueño realidad.como puedo inscribirme en la carrera de psicologia industrial ayudenme por favor que soy nueva y necesito orientacion.

  4. Hola Yulissa,
    Lamentablemente hasta el momento no tenemos mecanismos mediante los cuales garantizarte que te ayudaremos a conseguir una beca para tus estudios, trabajamos diariamente para tratar de entregarles las informaciones necesarias sobre diferentes ofertas de concursos y becas para que de este modo ustedes puedan aprovecharlas.

  5. ya me inscribi en la uasd pero la pagina no me entra para seleccionar mis materias, me dice que mi ID y mi NIP es incorrecto que puedo hacer porfavor ayudenme

  6. Necesito saber sobre la carrera de sicología general o Industrial en la Uni. UASD de La Provincia La Altagracia Higuey, por fa ayudenme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.