Acuerdo de reconocimiento estudiantes Meritorios

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y La Federación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de los Centros Educativos del Ministerio de Educación  firmaron un convenio para la Promoción del Desarrollo Humano desde la Educación en la Provincia y el Distrito Nacional a través de un programa de reconocimiento a y sus Familias.

Ambas entidades realizarán un programa de reconocimiento estudiantil y de la familia en todo el país, que ha iniciado en el D.N. y la provincia Sto. Dgo. la Federación de Padres, Madres Tutores y Amigos de los Centros Educativos, con el Auspicio de la Comisión Gestora para la Promoción del Desarrollo Humano, y el patrocinio de las instituciones empresariales, que la apoyan, para desarrollar un Plan Estratégico de reconocimiento y motivación a la comunidad educativa.

La entrega de certificados será mensual a través de los centros educativos, quienes a su vez, entregarán a la Federación un listado de estudiantes meritorios en categorías como excelencia académica y superación personal.

Esperemos que esto se cumpla…

Via: www.unphu.edu.do

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.