Curso de reforzamiento pruebas nacionales

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La directora general de Evaluación y control de la de la Educación, informo que alrededor de 20,000 del nivel medio que tienen asignaturas pendientes de las Pruebas Nacionales desde del 1994 al 2006 recibirán un curso especial de reforzamiento que será impartido por personal del Ministerio de Educación.

Así mismo dijo que el curso inicia esta semana y que la cartera educativa decidió no evaluarlos en ninguna de las convocatorias para este año lectivo, porque entiende que hace mucho que salieron de las y se les habrá olvidado lo que aprendieron.  Estos estudiantes recibirán unas a final de noviembre con relación a lo que se les enseñará en el curso.

Los 14,000 alumnos que están en la categoría de pendientes que abarca desde el 2007 al 2009 si deben asistir a la convocatorio ordinaria de las Pruebas Nacionales.

4 comentarios en «Curso de reforzamiento pruebas nacionales»

  1. y donde deben dirigirse los interesados pues la pagina de educacion ni menciona este tema y los colegios menos saben se supone que deben informar si es en los liceos los dias que se impartiran las materias pues,algunos estudiantes solo tienen pendiente una materia, esta muy buena la medida pero poco informativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.