Ganadores concurso «Sí a la Tecnología: conéctate con SEGURIDAD»

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Aquí les traigo los ganadores de este concurso organizado por el indotel, dichos ganadores fueron seleccionados de 56 videos participantes, la gran mayoría de colegios, y politécnicos de , y algunos trabajos de Santiago, Bonao y Barahona.

Primer lugar:
Fundación Taigüey de la Ciénaga, Barahona, video coordinado por Victoria Rodríguez y elaborado por los , , Dady Joel Ventura, Antonia Guevara y  .

Código del video: 1TG

Segundo lugar:
Colegio Bilingüe New Horizons, de Santo Domingo, video coordinado por y elaborado por los estudiantes: , , Madeleine Muñoz y Jamel Acosta.

Código del video: 16 NH.

Tercer lugar:
Colegio Serafín de Asís de Santo Domingo, video elaborado por los estudiantes: Angela Díaz, Judany Alvarez y Pamela Lora.

Código del video: 2CSA.

Mención especial:
Colegio Triumphare de Santo Domingo, video elaborado por los estudiantes: Fabián German,Juan Sánchez, Edwin Pérez, Marcela Ibarra y Kevin Ortiz.

La  premiación tendrá lugar a las 3:00 de la tarde del día 22 de este mes  en el salón multiuso del INDOTEL, en la quinta planta del edificio Osiris, ubicado en la avenida Abrahán Lincoln número 962 en el sector Piantini, Distrito Nacional.

Muchas felicidades a los ganadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.