Fechas 3ra convocatoria 2010

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Para todos los estudiantes que reprobaron hasta tres asignaturas ( en la primera ó ) de las se ha programado una extraordinaria para los días 7 y 8 de septiembre.

El martes 07 se impartirán los exámenes de y matemáticas, el miércoles 8 de ciencias sociales y . A partir de las 10 AM para básica y 3 PM para los adultos.

SOLO PARA EL CICLO DE ADULTOS

La 3ra convocatoria para estudiantes de básica y bachillerato es del 16 al 19 de noviembre.

Perdonen si les confundí.

48 comentarios en «Fechas 3ra convocatoria 2010»

  1. nose ni por donde empesar… kiero k alguien me explik, yo no soy dik la mejor estudiante pero me gusta estar al dia con mis tareas no me gusta faltar a clases sepuede decir k soy una estudiante jevi, y par de mis compañeros para no hablar mucho ni ivan al aula y se fueron en la primera y todavia yo estoy cojiendo lucha para la tercera cual es el truco, eso hasta risa me da jajaja.. pero naa pa lante hasta k el cuerpo aguante. por eso esk hay tantas prostitutas y ladrones etc.. de kira

  2. si pueden por favor me dicen el lugar donde hay que cojer la 3ra convocatira solo tengo que pasar español quiero terminar de eso rapido si dios quiere…

  3. jhonny, me puedes decir por favor donde seran las pruebas donde hay que cojerlas
    quiero terminar de eso 😉 !!

  4. Jorge: Aun no han publicado mas detalles, por el momento puedes confirmar con la direccion de tu escuela o colegio que a ellos les envian las informaciones directamente.

  5. jhonny lo que pasa es que ami en la escuela pedi la informacion y me dijeron que la 3ra convocatoria es en noviembre entonces como vi este mensaje aqui que es en septiembre me siento confundido en la escuela quisas no saben buscare mas informacion aber si dios quiere.

  6. si dicen en mi colegio que es el , colegio ceges , eh escuchado que dicen que es en noviembre , me sentiria bien si confirmo por todos lados que es en septiembre falta poco para eso ya =(!!

  7. soy un joven que se preocupa por su futuro y por el de los demas; El año pasado me quede sin examinarme en las pruebas nacionales por error de un secretario del liceo Federico Henrriquez y Carvajal. En Barahona, que no se envio mi nota porque no la encontraban y por eso no me examine; y en este año enviaron una nota que no se de donde se la inventaron, que por la misma me he quemado 2 veces en la materia de sociales y por que nunca se me impartieron clases de geografia en mi centro de estudio y estas pruebas de sociales abundan mucho de estos. necesito un apoyo de la {SEE}.

  8. Hola, al igual que muchos estudiantes, quisiera saber cuando es exactamente la fecha de la tercera convocatoria 2010 ?. espero una respuesta concisa y precisa sin rodeos, gracias.

  9. Hola Sugery:
    No te des por vencida, si bien es cierto que cada vez que te quemas el promedio baja también es cierto que aun tienes oportunidades de cerrar ese capitulo en tu vida, no te des por vencida la universidad y la vida esperan por ti, Tu puedes.

  10. sugery,tengo para decirte que ponga tu confianza en el señor.Y el te dara las fuerzas necesareas para que cuando tu te examine denuevo obtengas un 75 en los resultados, que el señor te bendiga ,orare por ti para que el señor te fortalesca.

  11. entonces es definitivo la fecha , yo de verdad quiero cojerla a hora estoy seguro de pasarla a hora , yo estudio en el colegio ceges y me dicen que no es en septiembre 7 para adultos :S??????¿¿¿

    dicen que es en noviembre , no quiero que sea en noviembre =( !!

  12. jhonny…a mi se me quedo una materia en el primer semestre y me la dieron ahora en agosto,por suerte ya la pase,por eso me fui a la 3ra convocatoria.Mi pregunta es cuando seran estas pruebas? es cierto que es en noviembre?

  13. Mis queridos lectores, si se fijan el articulo explica la convocatoria de los días 7 y 8 de septiembre es una convocatoria extraordinaria para los que reprobaron hasta 3 asignaturas. ESTO ES SOLO PARA EL CICLO DE ADULTOS. La 3ra convocatoria para estudiantes de básica y bachillerato es del 16 al 19 de noviembre, Perdonen si les confundí.

  14. Dios mio… hay k poner la confianza en el k ahora si la pasamos(tambien se me quedo una)
    si no es poraqui no me entero, en mi cole no me pudieron decir
    colegio nuestra señora del perpetuo socorro, fuerza aérea dominicana

  15. osea q yoo q estoii en 4to ..me daran tercera convocatoria la pruebas en noviembre seguro????????????????????????porq ya mañana tamos a 7 y quiero saber

  16. Sugery:
    Te recomiendo que repases mucho sobretodo esos temas en los que recuerdes que hayas tenido dudas y lo mas importante da lo mejor de ti, no aspires a una nota solo para pasar trata de sacar la mejor nota. Ya veras que con tu esfuerzo y fe en Dios lo lograras.

  17. yo deje matematica y sociales en la primera por un punto las dos y en la cegunda por 3 puntos k me recomiendan por favor? estudiar keee, pork los cuadernillos anteriores no traen ni los signo de puntuacion k los cuadernillos de ahora. y kiero pasarla en la tercera si no mi madre y mi abue me ban a matar aparte yo no me lo boy a perdonar ya kiero entrar a la uni porfa k me recomiendan?

  18. Kira:
    Recuerdas cuales puntos se te hicieron mas difíciles de completar?, este es un buen lugar por donde comenzar a repasar o mejor dicho reforzar para que puedas pasar tus materias. Aspira a sacar 100, nada es imposible, da lo mejor de ti y si puedes busca ayuda o tutoria en las materias con las que tienes problemas, ya veras que tu esfuerzo sera recompensado.

  19. ayudenme a mi se me kedo matematicas por dos punto en la primera convocatoria y en la segunda convocatoria por mas todavia es k es tan muy dificiles y los cuadernillos k uno estudia son viejos y no sale nada de lo de ahora eso es el problema y yo kiero entrar a la unii plisss

  20. Huy! dios mio yo fuy en la 1era convotoria y se me quedo español por 3 puntos tonses fuy para la 2da y se me quedo por 1 puntos =( ahora boy para la tercera espero consideren a los que se les quedo por 1 punto deseo con toda mi vida entrar a la universidad y ser alguien en mi vida es todo lo que me queda en la vida es lo unico que deseo ser profeccional y las pruevas me tienen con la mente mal pero espero pasemos todos los que devemos bueno suerte.

  21. A mi se me quedo matematica por 2 puntos y fuy a la segunda y ahora , se me quedo por 1 puntos (y voy a la tercera)…. a todos se le queda por pocos puntos esa matematica… quisas eres buen estudiante y por una prueva no puedes ir a la universidad

  22. HOLA PARA MI ME FUI PARA LA PRIMERA DEJE 2 MATERIA LENGUAJES CON 1 PUNTO MATEMATICAS CON 2 PUNTOS Y AHOR AM FUI PARA LA SEGUNDA IGUAL DE LOS MISMO PUNTOS Y AHORA A LA TERCERA CON DIOS ADELANTES LOS PASAREMSO A TODO LO ESTUDIANTES D 4TO SUERTE

  23. holaa… en la primera deje matematica por 2 puntos y en la segunda la volvi a dejar….. ojala Dios nos ayude a todos a pasar, ya que esto nos impide entrar a la universidad….. les deseo suerte a todos… con Dios delante todos pasaremos!!!!

  24. yo espero k ahora me vaya bn pork me fui para la segunda por falta deun documento ahora me fui por un punto en naturales yo espero k ahora me vaya bn pork si no k sera de mi mi deso es estudiar y ser alguien en la vida pero esta prueva no dejan a uno le pido al todo poderoso k nos ayude todo los dia

  25. Ahii siii Dioz te oigaa, de vdd q qiero apuntarme en la un y porq me fuii a la tercera por una materia no he podiido apuntarme, tengo muxoz deseoz de entrar a la unii pero laz pruebaz me ham atrasadoo mixo…con fe y con Diioz delante pasaremoz,,..kisiiera saber cuando saldra loz resultadoz de la 3ra comvocatoriia…..?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.