El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología invita a estudiantes universitarios de las carreras de  Informática, Turismo y Educación, a inscribirse desde el lunes 1ero hasta el 24 de noviembre del año en  curso para optar por besas del Programa de Inglés de Inmersión.

Los requisitos para ingresar al programa son:

  • Ser estudiante universitario con menos de 35 años
  • No estar estudiando el idioma inglés actualmente
  • Disponibilidad de tiempo para asistir a clases cuatro horas diarias de lunes a viernes.

Los documentos requeridos son:

  • Copia de la cédula de identidad,
  • Copia de la hoja de selección del último semestre y una foto 2×2.

La inscripción debe realizarse vía Internet, accesando a la página http//:www. seescyt.gov.do

Los documentos requeridos deben ser depositados en los centros de recepción desde el día 2 al 30 de noviembre, en horario de 9:00AM a 4:00PM. Los estudiantes que no tengan acceso a Internet pueden inscribirse en los centros educativos en el período de recepción de documentos.

El programa de inglés se lleva a cabo en:

Santo Domingo, 13 centros; San Cristóbal, 2 centros, Santiago, 5 centros; Monte Cristi, 1 centro; Puerto Plata, 3 centros; Salcedo, 2 centros; San Francisco de Macorís 1 centro; Nagua, 1 centro; La Vega , 2 centros; Cotuí 1 centro; Monte Plata 1 centro; San Pedro de Macorís, 1 centro; La Romana , 2 centros; La Altagracia 3 centros; Sabana de la Mar , 1 centro; Miches, 2 centros; Hato Mayor, 1 centro; Barahona, 1 centro; San Juan de la Maguana , 1 Centro; Azua, 1 centro; Elías Piña, 1 centro.

El Programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad del MESCyT ya tiene abiertos 46 centros educativos, en lugares que se consideran de importancia para el desarrollo competitivo de nuestro país.