Instituto Politécnico Loyola Cristo el Mesías

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

75 del Instituto Politécnico (IPL) mostraron que no solo aprenden ciencias básicas y subieron al escenario para presentar sus Gran Revista Musical Navideña 2010.

Danza clásica, contemporánea, bailes folklóricos, comedia, pantomima fueron las expresiones artísticas, que como , los estudiante mostraron a sus compañeros, profesores y familiares que acudieron a las presentaciones realizadas este viernes y domingo.

Los integrantes del Grupo de Teatro del IPL iniciaron el opening declamando salmos seguido del Aleluya de George F. Haendel interpretado por el Coro del IPL. Los grupos fueron dirigidos por los profesores Amarabis Suero y Orlando Méndez.

El grupo de los niños de la de Idiomas y Pastoral con su actuación de pantomimas subió a escena con la interpretación de Holly Holly, dirigidos por la Johanny Santiago. El Ballet Clásico Cascanueces de Tchaikovsky Amarabis Suero subió a escena para danzar el tema Masapanes, dirigido por la profesora Rosa América Faxas.

La bachiller interpretó la canción En cambio no, acompañada en el baile del grupo danzante del IPL.

El baile volvió al escenario, con Danza Española del Ballet Clásico de la Escuela Padre Silvio González. La risa irrumpió en el salón con la comedia El baratillo de la sinceridad, interpretada por los integrantes del Grupo de Teatro del IPL.

El baile del Carabine fue el responsable de iniciar el segundo segmento. El Ballet Folklórico del IPL bailó el tema Cara sucia compra jabón. La dirección fue del profesor Julio Guillen.

La interpretación de Danza Rusa a cargo del Ballet Clásico del Bachillerato del IPL realizó el baile, dirigido popr Rosa América Faxas.

Human Protetypes fue el baile realizado por el Grupo Los 7 sentidos, arrancando la euforia de los más jóvenes del público.

Los estudiantes del Grupo de Pantomima del Teatro IPL dejaron sus tradicionales uniformes de polo-shirt azul y pantalón fuerte azul para vestirse de momos e interpreta la pieza Caja de juguetes que dirigió la profesora Johanny Santiago.

La Ruta Latinoamericana con tango, cha, cha, cha y otros ritmos fueron realizados por estudiantes de segundo y tercero de del bachillerato bajo la dirección los profesores Sanó Santana y Soto Castillo.

Los bailes tradicionales de la cultura dominicana cerraron el espectáculo con un popurrí a cargo del Ballet Folklórico del IPL.

via: 7dias.com.do

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.