Sistema de inscripción sin mantenimiento

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Ayer leí una noticia que no me sorprendió pero que a su ves me molesto bastante, en la prensa local se publicaba que el director de la universidad autónoma de santo domingo (), reconocía que el sistema de inscripciones no recibía mantenimiento por falta de pago de dicha institucion a la empresa que instalo dicho sistema.

Lo que me molesta no es la falta de pago, ni la gran cantidad de inconvenientes que semestre tras semestre se presentan durante el proceso de inscripción de esta prestigiosa universidad, lo que me molesta es que estas dificultades existen por falta de interés y coordinación, no por falta de pago.

Muchos de los mejores desarrolladores de aplicaciones, nacieron, conocen o al menos pasaron por que otro curso en esta universidad y en su momento, mas de uno quiso extender la mano para solucionar este problema. ¿Cuantos licenciados en sistemas gradúa la universidad cada año?, ¿Con cuantas otras y organizaciones internacionales tiene acuerdos la UASD?.

Por que no es posible coordinar un equipo de desarrollo y mantenimiento de una plataforma de inscripción de estudiantes creada y adaptada a las necesidades localmente. Si me preguntan es por falta de interés y de confianza en el talento local, eso es lo que me molesta.

1 comentario en «Sistema de inscripción sin mantenimiento»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.