XII temporada de concierto Manuel Simo

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El Conservatorio Nacional de Música (CNM) inaugura mañana la XII temporada de concierto Manuel ó en la sala Juan Francisco García de esa institución a partir de las 8 de la noche.

La Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, que dirige el maestro , asume una entrega, a la que el público puede asistir gratuitamente, en la cual los jóvenes tendrán la oportunidad de brillar.

«Una vez más nos encontramos en nuestra cita anual, cada año debutan como solistas sobresalientes del Conservatorio y del interior del país, así como los ganadores de los diferentes concursos que se realizan en esta institución», indicó.

El titular de la Sinfónica Juan Pablo Duarte manifestó que se siente orgulloso de esta nueva cita. «Los estudiantes que han asimilado como suya la temporada, el reto que representa cada obra que abordan con el fin de aprenderla para presentarla, la cooperación entre los alumnos ayudándose unos a otros a vencer las dificultades. Cada temporada al concluir nos deja más viejos, pero más joven de espíritu, y un corazón lleno de satisfacciones e ilusiones para la próxima temporada».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.