Producto de los inconvenientes multiples que se presentaron durante este proceso de inscripcion en la Universidad Autonoma de Santo Domingo () , la institucion decidio conceder una prorroga para que los mas de 15 mil estudiantes que presentaron inconvenientes no pierdan el presente ciclo academico.

Explicaron que hoy miércoles  23 y este jueves 24, completarán su proceso de selección los estudiantes que solo pudieron escoger una y dos asignaturas.

 simismo, detallaron que desde el sábado 26 hasta el martes 29 de enero, podrán inscribirse los alumnos que no han seleccionado ninguna materia, igualmente lo harán los del ciclo básico.

Igual período tienen los del mismo ciclo que aprobaron 17 créditos o más y que pasaron por la Dirección de Orientación Profesional.

De igual modo, la fecha aplica para los estudiantes que no han realizado el proceso de reinscripción. “Estos estudiantes pueden ver el calendario desde Miércoles 23 al medio día y podrán ver la proyección a partir del Viernes 25”, indica la universidad.

Asi que ya saben, a Inscribirse.

via: elcaribe.com.do