Concurso Fotografia Huellas de Taiwan

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la Facultad de Artes de la Autónoma de Santo Domingo (ECTF-) anunció en coordinación con la Embajada de Taiwán en el país y con el apoyo de la Fundación Jóvenes sin Fronteras, convocan a la primera edición del concurso de fotografía “Huellas de Taiwán en la República dominicana”, con ocasión de conmemorarse el 106 aniversario de la fundación de esa nación.
 
[ct_message type=»info» ] Exclusivo UASD. El director de la ECTF UASD, maestro Julio Melo, quien presentó las bases del concurso, especificó que es exclusivo para los estudiantes uasdianos de fotografía, cine, comunicación, publicidad y a personas o grupos de aficionados de la UASD..[/ct_message]

Bases del concurso:

Fecha: El concurso que está abierto desde el 8 de noviembre del 2017 hasta el 15 de enero del

Categorías: Existe cinco renglones de premiación. 

:

  1. Primer lugar una cámara fotográfica profesional 4k y una Laptop de última generación.
  2. Segundo lugar  una cámara fotográfica 4k
  3. Tercer, cuarto y quinto lugar recibirán una laptop de última generación, una tableta para la cuarta mejor fotografía y un celular moderno, respectivamente.

Condiciones técnicas: Pueden participar con un máximo de 3 fotografías a color y/o con las características técnicas establecidas en las bases del concurso (en formato electrónico jpg, con resolución entre 1.500 y 3.000 pixeles en su lado más grande, un peso mínimo de 5 MB y en físico impresa en formato 11 x 17 pulgadas, montada en paspartú de color negro en tamaño de 15 pulgadas X 21 pulgadas.

[ct_message type=»info» ]Para mayor información sobre el concurso, los participantes deberán presentarse a la escuela de Cine de la UASD.[/ct_message]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.