CONVOCATORIA: Maestrias Universidad de Turku Finlandia, 2018-2019

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Universidad de Turku, Finlandia, está ofreciendo becas para estudiantes internacionales para cursar programas de maestría en el año académico -2019.

La Universidad de Turku se estableció en 1920 con la ayuda de donaciones de 22,040 ciudadanos, y se convirtió en la primera universidad finlandesa en Finlandia. Los años de la fundación de la Universidad fueron una era de fuerte patriotismo y Finlandia dio sus primeros pasos como país independiente. Este espíritu también se puede sentir en el lema de la Universidad.

Número de becas y premios:

Los ciudadanos de un país que no pertenezca a la Unión Europea (UE) y al Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza cobrarán tasas de matrícula (8,000 – 16,000 € por año). Sin embargo, si tiene que pagar matrículas, también es elegible para la beca. En nuestra última ronda de solicitud otorgamos un total de 570,000 euros en valor de becas a nuestros mejores candidatos. Alrededor de un tercio de los estudiantes que pagan honorarios obtienen la beca y cubre el 50% o el 100% del costo de la matrícula.

Los becarios son elegidos en función de su mérito académico previo, la idoneidad para el programa y la motivación. El formulario de solicitud incluye una pregunta en la que puede indicar que está solicitando la beca.

** Los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE / Suiza con ciertos tipos de permisos de residencia están exentos de pagar tasas.

Nivel de Educación y Asunto:

Las becas están disponibles para seguir el programa de .

Elegibilidad:

  • Aplicantes de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente en un campo relevante de estudio y habilidades de inglés suficientemente buenas.
  • Las habilidades de idioma generalmente se verifican mediante una prueba de idioma internacional como TOEFL o IELTS, pero también hay otras formas específicas de demostrar tus habilidades.

Cómo aplicar:

  • Verifique primero nuestro sitio web masters.utu.fi y decida cuál (es) de nuestros trece programas es para usted.
  • Verifique que sea elegible para el programa y que tenga listos todos los documentos necesarios.
  • Diríjase a studyinfo.fi y busque los programas que le interesan o simplemente haga clic en el enlace directo en la página del programa masters.utu.fi. Junto a la descripción del programa, aparece el botón «completar solicitud».
  • Complete la solicitud antes del 31 de enero y envíe todos los adjuntos en formato electrónico (pdf).

Fecha limite:  31 de enero de 2018

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.