CONVOCATORIA: Becas Ciencias Agricolas – Costa Rica

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Si estas interesado en estudiar Ciencias Agricolas, esta es tu oportunidad para aplicar a una en Costa Rica, mas especificamente en la universidad una vez mas las becas de la MESCYT vienen al rescate.

Becas del MESCYT

Estas son las becas gestionadas por el Ministerio de Educación Superior y Tecnologia de la Republica Dominicana, recuerda que puedes consultar los requerimientos para la solicitud de la beca en Costa Rica necesitas llenar el Formulario de aplicion en linea para becas de . Algunos de los requerimientos:

  • Llenar el Formulario de Solicitud de  con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma grado.internacional.mescyt.gob.do
  • Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.
  • Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación, con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud. El usuario y la contraseña enviados al correo electrónico serán su principal vía de comunicación con el MESCYT durante todo el proceso.

Fecha limite:

Recuerda que la fecha limite es el 06 de agosto del 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.