V Feria del Libro de Historia Dominicana

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La del Libro de Dominicana tiene como misión difundir el patrimonio documental de la nación, para que esté al alcance de todos. Este año, la Feria estará abierta al público desde el 8 hasta el 13 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

El evento estará dedicado al poeta, novelista, arqueólogo, antropólogo y ensayista, Marcio Veloz Maggiolo, se pondrán a circular las reediciones de tres títulos de su autoría: “De abril en adelante”, “La vida no vale nada” y “Los ángeles de hueso”.

Serán presentados 17 libros y 20 tomos, resultado de investigaciones financiadas por el , preparados editorialmente por el Área de Publicaciones de la institución y pertenecientes a autores nacionales e internacionales.

Este año, el tema central de la Feria es “La novela histórica” y contará, como de costumbre, con venta de libros, exposiciones, puestas en circulación de libros, presentación de conferencias, talleres, paneles, visitas guiadas, proyección de documentales y largometrajes junto a la Dirección General de Cine, entre otros. Todas las actividades son abiertas al público y libre de costo.

El AGN extiende la invitación para participar en la Feria a librerías, casas editoras, centros educativos, empresas, instituciones, a , docentes y a todas las personas interesadas en la historia y la literatura.

Como parte de las actividades de este año nos invitan a participar en el concurso Dibuja tu Historia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.