Pospuesta Inscripcion Ingles Por Inmersion

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El Mescyt informo que debido a dificultades técnicas generadas en su plataforma de registro, se vieron obligados a posponer el proceso de inscripciones del Programa Inglés de Inmersión, para mañana jueves 18, a partir de las 3:00 P.M.

Recuerden que tenemos detallado para ustedes el proceso de registro para las becas de ingles por inmersion 2019 y que deben utilizar el formulario de registro para ingles de inmersion.

13 comentarios en «Pospuesta Inscripcion Ingles Por Inmersion»

  1. Hola, este programa de inglés por inmersion, me interesa inscribirme; ya que es una base de desarrollo. Para los jóvenes que ingresan en el mismo, es muy interesante y desarrollado… Me gustaría inescribirme para este período del 2019, que tengo que hacer?

  2. ¿cómo consigo internet explorer? Eso existe todavía? Por qué no tienen el formulario disponible para cualquier buscador?

  3. No puede entrar y la plataforma dice ahora que esta llena.
    Estuve tratando de entrar, toda la tarde del 18 de octubre y la noche también y hoy dice que esta lleno. por favor indíquenme cual es la realidad.

  4. Buenos días

    Me he pasado la semana entera tratando de entrar y no da acceso, de verdad que me interesa el ingles pero en ningún momento desde que se abrió la convocatoria en santo domingo, la pagina da acceso y como va hacer que se acaben los cupos desde el mismo día.
    Los primeros días mande mi cedula por correo y me confirmaron, en dado caso eso no servirá de algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.