Apresan dos en la UASD por intento de robo de vehiculo

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

 

La seguridad de la Universidad Autónoma de () sorprendio a los hombres de la foto cuando intentaban robarse un vehículo del parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Los apresados son Pedro González Florián Escalante, de 30 años, y Ramón Alberto Torres, ambos residentes en Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo Oeste.

Los presuntos ladrones, captados por las cámaras de vigilancia del sistema de seguridad de la UASD, andaban a bordo de un carro marca Honda Accord, placa AO14342, color dorado.

Al momento de la detención, a los detenidos se les ocupó, además del vehículo, 12  destornilladores, un alicate, cinco pinzas cortantes, una llave allen, seis llaves de mecánica, tres focos, dos lapiceros, un llavero conteniendo seis llaves maestras para abrir vehículos, un corta uñas, dos pinzas de manicuri, una antena de taxi y un martillo, entre otros artefactos.  

Que bueno que los agarraron infraganti, felicidades a la seguridad de la UASD que se esta poniendo en eso. Hay que garantizar la seguridad de los bienes de los estudiantes.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.