Grupo Ramos entrega becas egresados Fe y Alegría

Dos de las de Fe y Alegría recibieron completas financiadas por la empresa Grupo Ramos, para cursar sus estudios superiores en la INTEC, como fruto de un convenio suscrito entre las tres instituciones.

Edgar Hilario Carrión y Rinely Céspedes Vásquez son los bachilleres favorecidos por esta iniciativa que, desde el año 2006, ha beneficiado a otras cuatro egresadas de Fe y Alegría, un movimiento de educación popular integral y promoción social cuya acción se dirige a sectores empobrecidos y excluidos.

El convenio de fue suscrito por el rector del INTEC, doctor Miguel J. Escala; la presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, señora Mercedes Ramos; y el director nacional de Fe y Alegría en República Dominicana, señor Humberto Vandelbuncke, además de los y sus tutores.

Bien hecho Felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.