Estudiantes de UNPHU crean revista de animales

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

php5gitooLa pasión embriagante que comparten Paula Fuentes y Lynette Pichardo por los animales ha motivado  a estas dos jóvenes a compartir no sólo estudios universitarios sino también proyectos de vida.

Estudiantes de veterinaria de la UNPHU, Paula y Lynette explicaron que lo que más desean es vivir en un mundo donde los animales no sean maltratados.

“Estamos en total desacuerdo con los experimentos con animales y que éstos sean sometidos a torturas. Siempre que se puedan evitar  es lo mejor y, claro, que se realicen de la forma menos dolorosa para ellos”, explican

Proyecto en común. Fruto de esta gran amistad y por supuesto de esta gran pasión es que surge  Pets Magazine, una revista con formato ameno, ligero y moderno, diseñada para entretener, orientar y concienciar al lector.  De publicación bimensual y circulación en tiendas y veterinarias, esta  publicación sumerge al lector en  temas relacionados a la salud de los animales domésticos, recetas, curiosidades, tips de cuidados, 911, raza del mes, entre otros.  La idea es  transmitir a los jóvenes el amor que sienten  por los animales. La revista es gratuita y queda como documento para toda persona que busque referencia sobre el cuidado  de animales.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.