Feria de empleo para estudiantes UASD

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Universidad Autónoma de () dejó ayer abierta la primera feria de empleo de esa universidad en la que participan 20 empresas nacionales y donde los pueden aplicar para plazas disponibles en las áreas de ingeniería, administración, ciencias humanas, economía y ciencias jurídicas.

El evento se lleva a cabo de 9: 30 de la mañana a 7:30 de la noche permanecerá hasta el dia de hoy en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

El decano de la Facultad de Economía, Juan Antonio Celda Luna, dijo que esa es el primer evento de esa naturaleza que realiza la UASD y que espera que se vuelva a implementar el próximo año.

Destacó que es gratuita y abierta a estudiantes universitarios de todo el país, de término o recién egresados.

Mirelys Marte, quien es estudiante de Administración en la UASD “abre puertas para que los estudiantes de término puedan ingresar en el área laboral y desarrollar lo aprendido con mayor facilidad.

De su lado, Israel Cuevas, también estudiante de término en el área de Economía, señaló que el evento es muy importante ya que los estudiantes en ocasiones terminan la carrera y no consiguen empleo con facilidad, y que en esta feria se le han presentando buenas facilidades.

En tanto que el sub secretario de Trabajo, Julio Sanz, dijo que en el país hay un gran déficit social y que esa feria servirá para elevar la competitividad en el país.

Indicó que es necesario ese tipo de actividad para lograr mayor niveles de desarrollo social.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.