Ganadora concurso de lectura 2008

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpYu2uuDLa joven Paloma Inmaculada Brito Abreu, de 18 años y del Distrito Nacional, resultó ser la ganadora del II Concurso Nacional Primer/Primera Estudiante de Lectura 2008, dedicado este año al .

A Inmaculada le siguieron como finalistas los jóvenes Francisco A. Encarnación, de La Altagracia; Cristal Eudaliza Toribio Álvarez, de ; Natalia Polanco Calderón, ; Juan Jorge Laurencio Rondón, Juan Sánchez Ramírez; Endel Moisés Figueroa Arnaud, San Juan de la Maguana; Yanelis Rivas Mármol, de Santiago y Catherine Flete Fernández, de Peravia.

La ganadora del primer premio recibió una cuenta de ahorro Banreservas por RD$50,000.00, una computadora Lap Top que le otorgó la Secretaría de Educación y materiales escolares otorgados por el Despacho de la , además de un certificado, una gran Copa y una medalla que la acreditan como ganadora. Asimismo, recibió RD$8,000.00 adicionales, al igual que cada uno de los ocho finalistas de la competencia a quienes también se les premió con una Lap Top, el certificado y la medalla.

Durante tres días de reñida competencia, 31 de igual número de provincias del país apostaron por conseguir el primer lugar y convertirse en Campeón o Campeona de Campeones de este primer certamen de Lectura.

El concurso, que fue transmitido los tres días por una cadena de televisión, finalizó este domingo con la entrega de los premios de manos de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.