Niegan importe suero lácteo desde Brasil

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpy5nxc5El ganadero Raimundo Roig Uribe, quien recientemente renunció como vicepresidente de la Asociación Productores de Leche (), negó que sea importador de suero de leche y que tenga asignaciones del desayuno escolar.

Semanas atrás, un medio de comunicación local denunció que el ganadero Raimundo Roig Uribe, en su condición de vicepresidente de Aproleche, importa suero lácteo de Brasil para el desayuno escolar. Esto trajo como consecuencia que el secretario de Estado de Educación, , ordenara la suspensión del suministro de la en la zona fronteriza para realizar pruebas de laboratorio.

Aclaró que el único vínculo con la importación de leche y el desayuno escolar está dado por su primo, Frank Valdez, quien es apoderado de Lingroup, la empresa dominicana que distribuye para el desayuno escolar la proteína La Nutre, producida por la entidad brasileña Alibra Ingredientes Ltda.

Luego de la denuncia, Raimundo Roig Uribe sometió su renuncia a la directiva de Aproleche. «La decisión que tomó la directiva fue aceptar mi renuncia y no obstante eso, el presidente de Aproleche dijo que va a pedir mi expulsión, sin explicar razones».

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.