Despacho de la Primera Dama reconoce excelencia

php1ICXbmEl Despacho de la en coordinación con la secretaría de Educación entregó este lunes el , con el que re reconoce el esfuerzo y entrega de los maestros y maestras de la educación dominicana.

El acto, que se llevó a cabo en el salón Cariátides del Palacio Nacional, estuvo encabezado por la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el secretario de Educación, Melanio Paredes, que estuvieron acompañados de los galardonados.

El primer reconocimiento correspondiente a la categoría Aporte al Desarrollo a la comunidad educativa y al trabajo cultural, la ganadora fue la maestra Flor María Sepúlveda de la Dirección regional de San Cristóbal, premiada con un cheque de RD$100, 000.00

El premio a la categoría Eficiencia en el trabajo de aula lo recibió la profesora Cándida Rosa Espinal por la Dirección regional de Santo Domingo, quien recibió un cheque de RD$150,000.00.

El ganador de la categoría Mejor Vocación por la innovación e incorporación de las TICS en los procesos educativos fue el maestro Jhonny Mena Matías de la Dirección regional de Cotuí, quien recibió un cheque de RD$75,000.00.

En el acto se hizo especial a la profesora Luisa Virginia Escanio Arias, Azua, por su admirable trayectoria de 23 años en el magisterio, por lo que recibió un cheque de RD$50,000.00.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.