SEE repara mas de 2000 aulas

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Mantenimiento Escolar, intervino en los meses de octubre y noviembre 246 con reparaciones de infraestructura e higiene, al tiempo que rehabilitó 2,478 como parte del Plan de los Primeros 100 días de gestión que encabeza Melanio Paredes.

Los datos están contenidos en un informe que rindió Giovanni Romero, director de Mantenimiento de Infraestructura Escolar, sobre los avances del plan diseñado por las autoridades educativas y el Programa de Saneamiento Básico Escolar (Prosabe).

Las escuelas intervenidas están ubicadas en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Valverde, La Vega, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal, Puerto Plata, , , Hato Mayor y Constanza, entre otras provincias.

En el informe también se da cuenta de la reparación de 19,013 butacas, como parte de la ampliación del Programa de Reparación de Equipos y Mobiliarios que ejecuta la cartera educativa para mejorar el déficit de asientos en los planteles escolares del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.