La PUCMM gradúo 912

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Como es tradición, la Pontificia Católica Madre y Maestra dedicó al nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, la primera investidura del año.

Así lo confirmó el rector, monseñor Agripino Núñez Collado al encabezar el acto donde 912 personas recibieron títulos que le acreditan en estudios de pre-, grado y programas de maestría.

La ceremonia desarrollada en el salón multiuso de PUCMM, construido por el gobierno dominicano, fue atestiguada, en primera fi la, por buena parte de las “fuerzas vivas” del país como el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez; el titular de la , Julio César Castaños; el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el obispo Nicanor Peña, así como Guillermo Moreno y su esposa Aura Celeste Fernández, jueza de la Junta Central Electoral.

En la septuagésima novena graduación, 543 mujeres (59.54) y 369 hombres (40.46) recibieron títulos académicos que avalan el cumplimiento de los diversos programas de la universidad.

De esta población que egresa, 78 damas del grupo de 97 que obtuvieron honores académicos, ocuparon puestos en los renglones de brillante desempeño, lo cual refl eja la preeminencia de las mujeres en lo concerniente a los lauros académicos.

Esto ha sido una constante en las últimas investiduras de la PUCMM, informó Alejandro Esteban, encargado de prensa del centro.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.