Entregan Premios a Edwin Pujols…

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Como es nuestra costumbre dar el mayor seguimiento que podamos a las en las que se destacan los jovenes dominicanos estuvimos dando seguimiento en anteriores al caso de Edwin Pujols  y nos place informarles que en una comunicación que recibimos por parte del Despacho de la  el pasado viernes nos informan que Edwin y los demas jovenes han recibido todos los premios acordados.

Anexo el comunicado recibido.

 

Señores
Bachillere.com

Distinguidos señores

Reciban un afectuoso saludo de parte nuestra, momento que aprovechamos para agradecer que tomen en cuenta cada una de nuestras ejecutorias.

La presente comunicación es para informarle sobre la nota publicada en su medio el pasado 13 de Enero del 2009, acerca del estudiante . En la misma se denuncia la no entrega de los premios prometidos como ganador del IV Concurso de Matemáticas, 

Tenemos a bien informarle que tanto el estudiante Edwin Pujols como los demás ganadores, recibieron el depósito prometido en este concurso; mientras que la Secretaria de Estado de Educación nos ha informado que ha hecho entrega de la computadora portátil prometida.

Agradeciendo nuevamente la atención prestada, se despide con sentimientos de alta estima y consideración,

Atentamente,

 

Ana Valdés
Coordinadora de Gestión de Comunicaciones y Personal

 

Puede alguien por favor confirmarnos esta información?, Edwin si estas por hay seria bueno que nos lo dejaras saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.