Premio Personalidad Cultural 2008

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La entrega será efectuada en la del Palacio de .

El galardón, que se entregara en su segunda edición, honrará a un total de 10 personalidades que durante el año 2008 realizaron labores de alto alcance para promover el desarrollo cultural dominicano.

Encabeza la lista de personalidades culturales que recibirán la nueva presea, el artista Juan Luis Guerra, quien será honrado por enaltecer los valores culturales dominicanos, a través de la música, por gran parte del mundo, con su gira La Travesía Tour. Y por su exaltación como Artista para la Paz de .

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibirá el galardón por su singular apoyo al desarrollo de las artes y a la promoción cultural en la República Dominicana, siendo la Primera Dama del período democrático que mayor empeño y vocación ha demostrado por el arte y la cultura. Ejemplos: la nueva Biblioteca de la Juventud, Gira y Autobús para la Orquesta Sinfónica Juvenil, respaldo permanente a Cenadarte, programa Progresando de respaldo a la industria altersanal, etc.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.