2do Encuentro Poetas de la Era

El pasado sábado en la calle Atarazana #19 de la Zona Colonial, a las 5:00pm. hora puntual, tuvo lugar el 2do. Encuentro , en donde se dieron cita más de 50 , Artistas Plásticos, Performer y fotógrafos. El evento tuvo como moderadora a la Poeta del Movimiento Cultural Universitario (MCU) Elsa Báez y contó con la participación destacada tanto de poetas noveles como de grandes veteranos y glorias de la poética dominicana.

La agrupación Quintana Roo dio apertura la tarde con tres de sus brillantes canciones, entre los asistentes cabe destacar la participación de: Alexei Tellerias, Carmen Hernández, Raisa Pimentel, Vitico Cabrera, Luis Reynaldo Pérez con sus versos pegajosos, Mariateresa Puigbó con su poesía erótica, Sonia Vargas, Kiara Baez, José Brattini, Rosalina Benjamin, Nitín Troncoso, el Dr. Rafael Castro Tirado, Isis Aquino, Airon FrancoTomás Pérez, quien deleitó al público con su performance “No cruzar en rojo”, el excelente poeta-narrador Valentín Amaro, Lucy Veras, Mairelys Domínguez, Vadir González con su música electrónica, Uriel Vélez, Tomás Castro Burdiez, el músico Jhonfi Marte, José Duluc, Reyes VélezRamón Saba quien cautivó al público con su poesía “La Cucaracha Enamorada”, con una fuerza increíble en su declamación, Jennet J. Tineo Céspedes (Naranjita Verde), y como poeta estelar, el Sr. Juan Freddy Armando quien hizo gala de su basto conocimiento de la literatura para llevarnos una presentación amena y de calidad. La anfitriona, Elsa Báez, realizó un cierre espectacular a dúo con Luis Carvajal, acompañados por la música de La Tripulación.

Extendemos el agradecimiento por el apoyo brindado a Ramón Saba, Jael Uribe, Claudio Cohen, y demás personas que nos apoyaron, además de nuestros patrocinadores Brugal & Co. y  Cervecería Nacional Dominicana en conjunto con los extraordinarios poetas e invitados que hicieron del 2do. Encuentro “Poetas de la Era”una realidad tangible. Nuestras felicitaciones a todos los que con sus impresionantes presentaciones lograron mantener la chispa en nuestras almas encendida, desde el comienzo de la actividad hasta el final. Poetas de la Era, gracias por brillar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.