Indotel inaugura seis nuevos CCI

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), inauguró seis nuevos Centros de Capacitación en Informática (CCI) que benefician a miles de niños, jóvenes y adultos de , , de Barahona; Joba Arriba, de Gaspar Hernández; en el Colegio Juan Pablo Duarte, de Moca; en el distrito municipal Antonio Guzmán Fernández, de San Francisco de Macorís; y en la , del municipio de Yamasá, Monte Plata.

Los actos de inauguración fueron encabezados por el licenciado José Bencosme, en el Cibao; licenciada Kenia Vásquez, en el Este, y Mirna González en la región Sur, en representación del presidente del , doctor David Pérez Taveras.

Los centros inaugurados están equipados de diez y quince con conexiones a Internet; inversores, baterías, reguladores de voltajes, routers, abanicos y mobiliarios. También, están dotados del Sistema Operativo Wndows 7, las enciclopedias Encarta y Wikipedia, el libro “Cómo se estudia” de George Fillmore Swain, varios cursos de inglés en línea y enlaces con el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos.

Via: Coordinación de Prensa Indotel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.