¿Como concursar para una beca? (SEJ)

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

 

Para optar por una del Programa Nacional e Internacional de de la Secretaría de Estado de la , solo debes visitar sus oficinas y cumplir con los procedimientos necesarios que son:

  • Haber llenado el Formulario de Solicitud correctamente
    (si las informaciones que el o la candidato/a proporciona en su solicitud, o si los documentos adjuntos son alterados, falsificados o cambiados, dicha aplicación quedará automáticamente descalificada).
     

  • Expediente completo con todos los documentos requeridos para cada tipo de solicitud. (ver requisitos por tipo de becas)

Al momento de entregar la solicitud la misma deberá ser depositada por ante el departamento de archivo y correspondencia, desde donde se le dará el curso correspondiente.

Puedes contactar con la SEJ vía telefónica a los numeros: 809-732-7227 ext. 258 / 259 o a los correos:   becas@sej.gov.do e informaciones@sej.gov.do

 

Fuente

 

15 comentarios en «¿Como concursar para una beca? (SEJ)»

  1. QUIERO ESTUDIAR, ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y NO TENGO RECURSOS, QUISIERA QUE USTEDES PONGAN SUS MANOS AMIGAS Y ME AYUDEN A TENER ESA BECA PARA ESTUDIAR QUE TANTO NECESITO.

  2. SOY ABOGADO PERO NO TENGO RECURSOS Y QUISIERA SU AYUDA PARA ESTUDIAR MAESTRIA EN LEGISLACION INTERNACIONAL EN ESTADOS UNIDOS

  3. Hola soy la madre del campeon de matematica, del año pasado, por la provicia de San Jose de Ocoa. Y necesito su mano amiga, con una beca para poder terminar mi carrera de contabilidad en la universidad oym en santo domingo. solo me faltan 7 materias, y por falta de recursos no puedo seguir.Acabo de cursar el cuatrimestre, y quiero seguir pero economicamente no puedo, pues vivo con mi hijo EDWIN LV. PUJOLS MARTINEZ, aqui en la cuidad, costeando lo que es alquiler y transporte de mi hijo, y los demas gastos que se incurre al vivir aqui. ESPERO PUEDAN AYUDARME, NO LOS DEFARAUDARE, ATT. Kenia Marilyn Martinez. tel.809-659-9330

  4. quiero que me ayuden a estudiar con una beca la necesito por que tengo el deceo de estudiar y no tengo los recursos ayudenme por favor

  5. soy jairo no tengo correo mi numero es 829-9122101 yo quiero que me ayuden a estudiar si es en mi pais es mejor lo que quiero es ser alguien que aporte mucho a este pais.pero no tengo el recurso ni para iniciar un tegnico en magisterio ayudenme por favor….

  6. buenas mi nombre es alejandra vargas y estudio en instituto politecnico del noroeste estoi cursando el 4 to de bachiller mi ahnelo es estudiar adm de empresas turisticas pero no tengo los recursos suficientes para cubrir los gastos de mi carrera quisiera conseguir una beca para realizar ese sueño gracias.

  7. marleny alt. de la cruz cabrera fui veneficiada con una beca via la camara d diputado pero soy de santiago y aplico en santo domingo y no tenia el medio para usarla, como pueden ayudarme. lo necesito por lo meno una acesoria. ustede saben como hacerlo. donde dirigirme, un numero,algo pero los espero.

  8. Bendiciones Quisiera hacerle esta petición que tanto anhelo y es de terminar mis estudios. soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de Computación y estoy por el 6to cuatrimestre quisiera que ustedes me brinden la ayuda de una Beca para realizar mis sueños de poder terminar mi carrera ya que comprendo que debo seguir mis estudios para lograr ser alguien en la vida ya que el que nada sabe nada vale.

  9. Buenas noches por este medio de comunicacion, me gustaria saber si aun hay cupo o si puedo caducar para la beca aun acabo de finalizar con mi bachillerato en este año,principalmente en el area de comunicacion social

  10. Un cordial saludo. .por este medio le quiero pedir que si está en su posibilidad de yo ser agraciada con esta beca sería de mucha importancia para mi, ya que no cuento con los recursos económicos necesarios para terminar mis estudios … gracias att.Yanara Mendoza.

  11. Sou flor Albania Santos Dilone y necesito pedirle una petición y es que me ayuden a conseguirme una beca porque no tengo suficiente recursos para inscribirme en la universidad y yo quiero estudiar educación inicial.por favor ayúdenme a conseguir una beca.
    ATTE: Flor Albania Santos Dilone

  12. Buena trade y bendiciones
    Hola mi nombre es marta soy joven quiero seguir estudiando pero no tengo recurso a very so puedo optener una veca quiero estudiar contabilidad
    Pasen buen dia y k todo poderoso Los vendiga am k vea este mensajes 🙌🙌🙌🙌

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.