La UASD entrega uniformes al personal de Seguridad

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo () entregó uniformes a 60 miembros del personal del departamento de Seguridad, quienes laboran en la Sede Central y en otras dependencias de la academia estatal.

El doctor Franklin García Fermín sostuvo un encuentro en la explanada del con parte de los miembros del servicio de vigilancia de la UASD, donde ponderó la labor que realizan cuidando los bienes de la institución de educación superior que más contribuye con la movilidad social, el progreso y la paz del país.
“En nombre de la universidad quiero felicitar a los empleados de Seguridad porque en las últimas semanas han detectado varios delincuentes que han penetrado a esta academia a cometer fechorías, quienes ya han sido puestos a disposición de la justicia”, señaló el máximo funcionario de la Primada de América.

García Fermín señaló que esa institución académica realizó una inversión económica en gorras y 15 radios de comunicación y exhortó a los vigilantes a mantenerse uniformados durante sus horas laborales.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.