Recepción de Documentos Curso Inglés de Inmersión

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Estos son los centros donde pueden depositar los documentos dependiendo del lugar donde te encuentres:

  • Santo Domingo: Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Autónoma de Santo Domingo (Sala Digital) , Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Instituto Politécnico de Haina, Instituto los Angeles-Los Alcarrizo
  • : Centro de Formación Integral D`Clase.
  • Puerto Plata: Centro Universitario del Atlántico Universidad O & M San Pedro de Macorís Universidad Central del Este (UCE).
  • Salcedo: Ayuntamiento Municipal.
  • La : Ayuntamiento Municipal.
  • Higüey: Centro Universitario Regional del Este.
  • : Universidad Católica de Barahona.
  • San Francisco de Macorís: Centro Universitario Regional del Nordeste.
  • : Centro Regional de Nagua.
  • Sabana de la Mar: Centro Tecnológico Comunitario.
  • Cotuí: Instituto Tecnológico del Cibao Oriental.
  • Jarabacoa: Universidad Agroforestal.

28 comentarios en «Recepción de Documentos Curso Inglés de Inmersión»

  1. BUENAS TARDES QUISIERA SABER, TERMINE MI CARRERA HACE UN AÑO Y TENGO LA INQUIETUD SI PUEDO REALIZAR EL CURSO DE INGLES POR IRMWENCION, O SI YA NO TENGO OPORTUNIDAD.

    GRACIAS..

  2. Buenas Zeni, aqui en bachilleres no manejamos el proceso de seleccion y/o inscripcion en los cursos lamentablemente por el momento nos dedicamos a informarlos sobre todas las informaciones que optenemos al respecto, verifica en nuestra seccion Becas alli encontraras informacion sobre donde dirigirte a prenguntar.

  3. quisiera saber cuando sera la graduacion del curso de ingles de inmercion en nagua curna-uasd por que tenemos tiempo que salimos de las clases ya..

  4. Quisiera saber cuando puedo aplicar para el curso de ingles por inmercion, pues quiero hacer el curso.

  5. quiero saber a donde tengo que inscribirme para obtener la beca para estudiar ingles por inmersion y quisiera saber cuando empiezan los cursos gracias

  6. soy estudinte de la uasda y quisiera saver si todavia tengo oportunidad de ingresar al curso de ingles de inmersion. gracias por su tiempo.

  7. hola, soy Ramon turbi R. cuando es la inscripcion de ingles por inmersion en San Juan de la maguana en que fecha y a que hora…

  8. yo quiero ser beneficiada de la beca de ingles pero ya me gradue en la universidad puedo solicitar y hasta cuando es la inscripcion

  9. hola
    me inscribi en el curso de ingles de inmercion,pero no me dijeron cuando empiesa la clase, solo se que es en enero,pero no se que dia,diganme porfavor o si le envian alguna notificacion por email.

  10. Me gustaria seber cuando inician las inscripciones en cursa uasd,para iniciar en verano.Estoy muy interesada en saberlo.

  11. me gustaria formar parte del grupo del curso para ser un mejor profesional del pais
    gracias espero que me tomen en cuenta se lo agradeceres gracias ….

  12. Me encantaria formar parte del ingles de inmersion ya que aspiro a enriquecer mis conocimientos cada dia, pues dicen que una persona no vale por lo que tiene sino por lo que vale y el que sabe dos idiomas vale por dos, yo creo en eso. Espero me tomen en cuenta. Gracias.

  13. Hola buenos días termine el curso del inglés por inmersión en noviembre del 2017 quisiera saber cuando entregarán los títulos.
    Gracias de ante mano y espero su respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.