Martes 11 día de duelo en las escuelas, colegio y liceos

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La secretaría de Estado de Educación emitió una circular declarando este martes día de y duelo en todas las y liceos públicos, así como en los colegios privados del país, por la tragedia ocurrida con el derrumbe de un centro educativo del vecino país de Haití, en el que murieron unos 84 alumnos y profesores; y unos 150 resultaron heridos, de acuerdo a los informes preliminares.

En la circular, el titular  de la cartera, licenciado , dice que la bandera estará a media asta en todos los centros educativos, como muestra de duelo y solidaridad con nuestros hermanos haitianos. Asimismo, exhortó a los alumnos y maestros colocarse una cinta o lazo negro en sus vestimentas en señal de luto.

El ministro de Ecuación instruyó a los profesores para que ocupen los 10 primeros minutos de clase, explicándoles a los alumnos la importancia de la solidaridad que debemos tener hacia el hermano país, en estos momentos de dolor.

Paredes clamó al Todopoderoso para que proteja al pueblo haitiano que en los últimos meses ha sido victima de fenómenos naturales, ala tiempo que expresó sus condolencias a las autoridades educativas de esa nación, por tan lamentable tragedia.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.