SEE entregará 100 mil certificados a bachilleres

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpZCadDzEl secretario de Estado de Educación, , anunció hoy que espera entregar 100 mil certificados a igual cantidad de bachilleres en todo el país cuando termine la tercera convocatoria de la tercera pruebas nacionales.

Paredes dijo que esa forma está cumpliendo con una de sus metas,  al hablar durante tres actos de graduación de bachilleres en Moca, Salcedo y San Francisco, en la continuación de estas que culminarán en la primera quincena del próximo mes.

En un discurso dirigido a estudiantes, profesores e invitados y miembros de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral () expresó que como parte del relanzamiento de la educación dominicana, las últimas semanas se entregaron unos 14 mil certificados a igual número de bachilleres.

“Los bachilleres son una camada importante e interesante para el futuro del país,” precisó el funcionario. Las convocatorias para la tercera pruebas nacionales están fijadas para los días 12, 13, 14 de esta semana.

Indicó que por primera vez, Educación está realizando actos de graduación de bachilleres en forma masiva, lo cual establece un precedente que tendrán que tomar en cuenta otros gobiernos en el porvenir.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.