UASD promete solución crisis reinscripción

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El rector de la Universidad Autónoma de () dispuso ayer la creación del Centro de Atención al Estudiante para orientar a los de esa academia y buscarle solución a los inconvenientes que enfrentan en el proceso de reinscripción.

El centro comenzó a funcionar de inmediato en el salón de orientación de la biblioteca Pedro Mir, y está integrado por un equipo de técnicos en informática, que tienen la encomienda de resolver cada caso, Franklin García Fermín reconoció que la modalidad tecnológica de reinscripción implica ajustes y sacrificios.

Atribuyó los inconvenientes a que muchos estudiantes acostumbraban a seleccionar asignaturas sin haber impartido los pre requisitos y que ahora no lo pueden hacer, debido a que el sistema lo impide de forma automática.

Aseguró que son 300 los casos con dificultades y que cerca de 40,000 estudiantes se han reinscrito y se espera culmine el proceso correspondiente al período 2009-10 el 28 de este mes con unos 160 mil alumnos.

Realmente este lio es culpa de los estudiantes????

Fuente

2 comentarios en «UASD promete solución crisis reinscripción»

  1. por la pagina estar inavilidada. cuando me correspondia reajustar no pude hacer lo que debo hacer. dará mas dia la uasd para reajustar?

  2. todavia no me he podido inscribir y cada vez que voy a registro me mandan para otro sitio me tienen loca no se que hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.