Becas para estudiar cine en cuba

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Escuela Internacional de y Televisión (EICTV), de San Antonio de los convoca a jóvenes Dominicanos entre 22 y 29 años a participar en los exámenes para acceder al Curso Regular 2009-2012.

Se otorgarán un total de tres (3) plazas, en las especialidades de Dirección, Producción, Guión, Documental, Fotografía, Sonido y Edición. El cierre de postulaciones vence la noche del 28 de Febrero de 2009.

La EICTV es la única Escuela del mundo que ha sido distinguida por el de Cine de Cannes, en su 46 ava. edición, con el premio Roberto Rossellini. Este premio es uno de los galardones culturales más preciado a nivel internacional, otorgado en honor a quienes encarnan el espíritu de progreso, generosidad y humanismo que caracterizó a Roberto Rossellini.
Hasta el 2008 se han graduado 616 alumnos de 52 países del mundo, algunos de los cuales han obtenido con sus obras en Festivales y otros eventos.

Para información adicional e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Representación para República Dominicana, a los teléfonos: 809-689-2121 ext. 328 y 809-330 4539 o a los e-mails: mcheco@tricom.net, checomartha@hotmail.com

Fuente

4 comentarios en «Becas para estudiar cine en cuba»

  1. hoola que tal antes que nada un cordial saludo, mi nombre es Noé Roque, soy mexicano, tengo la lic en artes escenicas con terminal en actuacion y me interesa especializarme en cinematografia, por lo cual debido a que no tengo ingresos solicito una beca para esta.
    me gustaria me proporcionaran informes y que puedo hacer para obtener la beca, por su atencion mil gracias

  2. hola kiero saber como comsigo una veca para estudiar pido ayuda pork no tengo rescursos para pagar una universidad solo kiero k me ayuden.

  3. Hola soy colombiano…y soy tecnico en arte dramático. Quiero saber que exigen para obtener esta beca…muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.