Inscripcion Curso de Verano UASD

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Las inscripciones para los cursos de verano estaran abiertas desde el 27 de abril hasta el 24 de mayo.

Mas informaciones importantes :

1. Sólo podrán inscribir hasta 12 créditos en Curso de Verano  los que cursaron el 2009-1

2. Aquellos estudiantes que no cursaron el 2009-1, pero que sólo le restan tres (3) o menos asignaturas para concluir su carrera, pueden solicitar a Registro una autorización especial, previa confirmación de su estatus académico, para inscribir el Curso de Verano.

3. La inscripción se hará a través del Autoservicio para estudiantes de nuestra plataforma WEB.

4. El estudiante sólo podrá inscribirse el día señalado en este calendario para su ID (matrícula) dentro del rango de hora indicado.

5. El estudiante que no se inscriba en el horario y día indicado podrá hacerlo cualquier día, a partir del día que le corresponda,  desde la 08 p.m. hasta las 08 a.m. del día siguiente, hasta el 25 de Mayo del 2009.

6. El pago se hará en las cajas centrales de cada campus dentro de las 24 horas siguientes a su inscripción.

7. Quienes no paguen dentro del plazo indicado quedaran automáticamente excluidos del Curso de Verano.

8. Según el reglamento vigente, las secciones que no reúna el cupo mínimo reglamentario de 30 estudiantes, solo se impartirán si los estudiantes inscritos cubren los costos de las mismas.

9. El inicio del Curso de Verano 2009 es 01 de Junio.

12 comentarios en «Inscripcion Curso de Verano UASD»

  1. Yo quiero inscribirme a la UASD para la medicina pero yo no se donde yo debo traer el dinero de inscripcion

  2. hola,soy una estudiante termine el bachiller y quiero estudiar medicina pero me quede para la tercera convacatoria y quiereo incresar a la universidad ya.

  3. hola! nairobi, tienes que entrar a la pagina de la uasd http://www.uasd.edu.do, seleccionar la opcion estudiante, luego admision, y luego hacer admision en linea, sigue los pasos con los datos que te pide, despues imprime la ficha de deposito y ve a la caja de la uasd y paga el monto que te presenta la pag. creo que son algunos 560 pesos, despues de 24 horas de haber efectuado el pago entras nuevamente a la pagina de la uasd a las mismas opciones y escojes la cita para el examen de admision, imprimes esa hoja, ect.. espero y te sirva la informacion.

  4. hola me llamo jose luis soy estudiante de idioma en la uasd pero no puede cojer clase este año por motivo de la pag. yo quisiera saber cuamdo enpiensan la clase y por k no pude cojer verano

  5. ami me toca inscribir verano hoy 29 de mayo, dice k ahy k pegar en las proximas 24 horas… estaran abiertas las cajas para pagar el domingo ?

  6. Hola, ya hice el proceso en linea para inscribirme en la uasd, me dice que pase por caja general, donde queda exactamente?

  7. Hola alguien me ayuda a inscribirme en la universidad Uasd de Santo Domingo en las clases de veranos virtuales soy de Higuey y estoy en la uasd aquí y necesito avanzar con alguna materia por eso me interesa la clase de Verano

  8. Gracias espero que alguien lo vea este mensaje y me pueda ayudar a tiempo creo que la inscripción de verano empiezan el 27 de abril y terminan el 24 de mayo por hay creo por favor ayúdenme los que puedan gracias de verdad mi número por si alguien me quiere dar información 809 753 9082

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.