El presidente de la Asociación Dominicana de profesores (adp) Radhamés Camacho informó ayer que el Comité Ejecutivo del gremio espera a que la secretaría de Educación culmine las investigaciones del fraude en las pruebas nacionales, para someter a los docentes implicados ante el Tribunal Disciplinario.
Dijo que el organismo podría imponerles sanciones internas que van desde la amonestación, crítica pública y suspensión de sus funciones y derechos, hasta la expulsión pública de la asociación, de acuerdo con el reglamento del Tribunal.
Ustedes que opinan.
Fuente
buen dia ,es lamentable que educadores se presten a eso.Q ue ponga su dignidad por tres pesos,saben yo creo que las prueban deben dejarla de dar
porque esto se ha convertido en un movil de negocio para muchas personas que tiene,com que ver co la educacion
.ese dinero debe invertirse en otra cosa que le sirva de provecho a la educacion del pais. como por ejemplo talleres a los mestros y maestras y alumnos y alumnas para su desarrollo intelectual .
,